Tel: 96 105 72 79 -

Conoce algunos interesantes platos vegetarianos

Conoce algunos interesantes platos vegetarianos

Afortunadamente, la idea de restaurante vegetariano en Valencia va creciendo cada vez con mayor fuerza. Los restaurantes de arroces que han hecho famosa a esta ciudad siguen causando furor entre los visitantes, pero también alternativas como la mencionada están funcionando muy bien. Y es que cada vez estamos más concienciados con comer fuera de casa de manera saludable.

En este artículo queremos ofrecerte algunas pinceladas de nuestras recetas más interesantes. Y es que la comida vegetariana, como vas a comprobar a continuación, es tremendamente versátil. Por eso, olvídate del fast food y apuesta por un restaurante vegetariano en Valencia.

Entre nuestros platos más interesantes, se encuentra el falafel de garbanzos, puerros y especias con deliciosa salsa de yogurt con cominos. El falafel es una especie de croqueta de garbanzos típica de la India, Oriente Medio y Pakistán. La sobrasada vegana es, sin duda, un plato muy saludable para todos aquellos que quieren sustituir la grasa típica de este tradicional plato mallorquín. Una sobrasada muy original elaborada a base de tomate seco. Y para todos aquellos a los que les encantan el carpaccio, nuestro carpaccio de siitake, espinacas, tomate seco y pesto. Un plato muy nutritivo, ya que contiene dos ingredientes muy interesantes a nivel nutricional: el hongo siitake, reconocido por sus propiedades medicinales; y las espinacas, conocidas por su alto contenido en hierro, beneficioso para nuestra salud. Y si lo que quieres es disfrutar de una hamburguesa 100 % natural y muy sabrosa, olvida las clásicas de toda la vida y sustituye la carne por una hamburguesa elaborada con las mejores hortalizas. Te sorprenderá el sabor que tienen las hamburguesas vegetarianas acompañadas con pan de remolacha.

Si te gusta demasiado la verdura, apuesta por la cocina vegetariana, realmente te va a sorprender. Si quieres conocer otros platos de nuestra carta, no dejes de visitarnos en Restaurante Pan Comido.