Tel: 96 105 72 79 -

Famosos que son vegetarianos

Famosos que son vegetarianos

Si buscas un restaurante vegetariano en Valencia de calidad, nosotros podemos ayudarte. Somos especialistas en cocinar los mejores platos vegetarianos para que comas las recetas más ricas mientras te cuidas y evitas comer carne de ninguna clase. Cada vez hay más gente que es vegetariana y precisan de una oferta culinaria que esté a la altura de sus expectativas. 

Hoy vamos a hablar de algunas estrellas del mundo del espectáculo que son vegetarianas y que es posible que no lo supieras. El ex-presidente de los Estados Unidos de América, Bill Clinton, sufrió problemas de corazón hace años y entonces decidió dejar de comer carne. Desde entonces su salud ha mejorado sustancialmente y es un hombre nuevo. 

Mujeres que han sido mitos de la belleza mundial como son Alicia Silverstone, Olivia Wilde o Pamela Anderson hace muchos años que no comen carne. De esa manera no sólo cuidan su figura, sino que aseguran todas ellas que se encuentran más sanas. En el caso de Silverstone llegó a asegurar que el dejar de comer carne le hizo curarse del asma y el insomnio.

En nuestro restaurante vegetariano en Valencia sabemos que también hay actores vegetarianos como son el caso del joven Tobey Maguire o el del veterano Alec Baldwin, ambos no sólo son vegetarianos sino que están muy comprometidos con los derechos de los animales.

En el Restaurante Pan Comido siempre disfrutarás de los mejores platos de toda la zona. Con nosotros comerás de la manera más rica mientras cuidas de tu salud con cada bocado.