Tel: 96 105 72 79 -

¿Qué es la comida ecológica?

¿Qué es la comida ecológica?

Como restaurante ecológico en Valencia hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de la forma más profesional, brindándoles las mejores recetas junto con la atención más completa. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte en qué consiste exactamente esta clase de comida.

En los últimos años, tanto en supermercados como en restaurantes, hemos venido observando que cada vez existen más productos ecológicos. Pero, ¿qué son? ¿En qué se diferencian del resto? Se trata básicamente de una provisión que ha sido obtenida a través de técnicas agrícolas naturales. Es decir, que no se ha utilizado ninguna clase de producto químico o pesticida.

Gracias a nuestra experiencia como restaurante ecológico en Valencia podemos contarte que esta clase de agricultura utilizará todo tipo de materiales orgánicos y naturales para poder sustituir los abonos químicos que se usan de forma tradicional.

Algunos de los cultivos ecológicos más importantes y con más aceptación hoy en día son las frutas y verduras, así como los cereales. Se puede afirmar que se trata de los productos que más fama y popularidad han conseguido, pero no son los únicos. Las carnes también han conseguido introducirse en este mundo. En esta ocasión, lo que se hace es cuidar a los animales sin proveerles de ninguna clase de sustento elaborado químicamente o de forma artificial.

Otros productos que se consiguen obtener de una forma ecológica y que consiguen una notable aceptación por parte del público es la harina, la leche y los lácteos, el chocolate o todo tipo de pastas y arroces.

En el Restaurante Pan Comido te atenderemos de una manera completa, ofreciéndote los productos más sanos y sabrosos junto con una atención completa.