Tel: 96 105 72 79 -

Restaurantes ecológicos que innovan en cocina

Restaurantes ecológicos que innovan en cocina

Encontrar un restaurante ecológico en Valencia con platos veganos, vegetarianos y para omnívoros y que tuviera toques de gastronomía creativa para imposible hasta que apareció el Pan Comido. En la actualidad, es posible encontrar un lugar con platos aptos para toda la familia, materia prima de primera calidad y totalmente ecológico con productos naturales que respetan el medio ambiente.

Y es que en nuestro restaurante ecológico en Valencia tenemos sitio para todas las personas, incluyendo una selección de recetas veganas que gustarán hasta a los más pequeños, desde nuestra hamburguesa vegana a los nuggets veganos con patatas fritas, además de otros platos más elaborados.

También los amantes de la carne o el pescado encontrarán su lugar con las croquetas de bacalao con alioli negro, el pulpo a la barbacoa con especias del Pacífico o el pastel de pato con frutos rojos, entre muchas otras opciones.

Y, entre medio, grandes platos de gastronomía creativa para vegetarianos que van desde los raviolis de espinaca con salsa de nueces, espinaca crispy, queso de cabra, aceite de salvia y nueces hasta postres como el carpaccio de piña con helado de coco y cristal de ron o el carpaccio de shiitake, espinacas, tomate seco y queso parmesano con pesto de albahaca.

Esta selección de platos veganos, vegetarianos y omnívoros tradicionales con un toque creativo convierten al Restaurante Pan Comido en un lugar ideal para comer al gusto de todos, con la conciencia tranquila al tratarse de productos ecológicos elaborados con el mayor de los mimos. Y es que la escena gastronómica valenciana tiene un nuevo rincón que hay que conocer.