Tel: 96 105 72 79 -

Un restaurante vegetariano y ecológico

Un restaurante vegetariano y ecológico

Ir a un restaurante vegetariano en Valencia como Pan Comido no solo nos permite comer platos veganos y vegetarianos hechos con todo el cariño del mundo sino que también nos ayuda a cuidar el medio ambiente y promover la alimentación saludable al tratarse de productos ecológicos sin productos químicos. Por ello, los platos tienen más sabor. Además, hay también unos pocos platos para todos los gustos, para aquellos que coman carne se sientan a gusto y puedan degustar manjares como un excelente carpaccio de buey, entrecot al PX, pastel de pato, sardinas ahumadas, croquetas de bacalao o pulpo a la barbacoa, entre otros.

Sin embargo, el Restaurante Pan Comido se caracteriza más por sus platos veganos y vegetarianos, donde tienen un surtido mucho más amplio y apto para los paladares más exigentes de comida ecológica. Entre los platos veganos podemos destacar una hamburguesa completa vegana con queso vegano, un hot dog vegano, o distintos tipos de pasta y arroz con fruta y verdura.

Por supuesto, este restaurante vegetariano en Valencia también se caracteriza por ofrecer postres veganos tan sugerentes como los bombones de ganache con algarroba, almendra y maíz tostado, el carpacho de piña con helado de coco y cristal de ron o helados de sabores tan explosivos como el helado de guindilla y chocolate con ralladura de lima y sirope picante con chocolate blanco, el helado de cactus y lima con anacardos y chips de plátano o el helado de jengibre con bayas de goji, sésamo y nueces de Macadamia.